Para ti que tus expectativas son muy altas hoy hablaremos del ATECA que desde el primer SUV de SEAT en junio de 2016 ha evolucionado al 2019 con su nueva plataforma MQB que utiliza el SEAT León, que llegó a heredar el gran manejo del León en este segmento.

Por lo que en tu Nuevo ATECA te sentirás como en un León pero más grande. Experimentaremos un potente y eficiente motor que te ofrece la experiencia de conducción más avanzada entre tres versiones de este maravilloso SUV de las cuales puedes elegir: desde la versión Style una línea funcional, Xcellence pura elegancia y el FR deportividad en tus manos. ¡Visítanos!

Te explicaremos detalladamente la diferencia entre estas tres versiones para elijas la que más se adapta a tu estilo de vida.

Ahora sí que si lo que estás buscando es seguridad el SEAT Ateca es el SUV indicado, con sus 7 Bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y rodilla para conductor) te sentirás en confianza, también cuenta con el sistema de seguridad Isofix para los más pequeños. Con sus Faros Full LED y control de crucero, afrontaras cualquier aventura diaria con la máxima confianza. ¿Te imaginas probarlo por las carreteras de México? ¿A dónde irías?

Tu nuevo emblema será llegar a cualquier lugar que te propongas. Porque cada detalle interior y exterior del SEAT Ateca ha sido diseñado meticulosamente para que tu rutina diaria sea siempre especial. Entonces ¿Qué estás esperando para probarlo?

Leave a Reply

2019 Dalton Corporación S.A. de C.V. | Desarrollado por WHY MARKETING DIGITAL