Cupra Ateca 2020

Un deportivo que respira elegancia.

El CUPRA Ateca  es la unión de dos mundos que parecían enfrentados.

No es contradicción, es evolución.

Interior

Asiento conductor eléctrico y asientos delanteros calefactables, Asientos con tapicería en piel, Cambios al volante

Seguridad

Dirección progresiva, Drive Profile (6 perfiles incluyendo CUPRA), Tracción en las cuatro ruedas (4DRIVE), Control crucero adaptativo, Asistente frontal, 7 bolsas de aire (incluye rodilla) Control de estabilidad (ESC), Autoblocante electrónico (XDS), Reconocimiento de cansancio, Aviso de llanta baja.

Exterior

Faros en iluminación LED y parrilla deportiva CUPRA, Escape doble por ambos lados, Rines de aluminio 19” diseño exclusivo CUPRA, Techo panorámico.

Tecnología

Sonido BEATS, Cajuela eléctrica con pedal virtual, Tablero digital, Asistente de punto ciego, Keyless Access and go, Cargador Inductivo, Cámara trasera, Asistente de estacionamiento.

Galería

Galería

Descubre aquí las galerías exteriores e interiores de CUPRA Ateca.

Precios

CUPRA Ateca

Desde $755,500

  • Motor 2.0 TSI 300 HP
  • Transmisión DSG 7 velocidades 4DRIVE
  • Torque 295 Lb-pie
  • Máxima velocidad 247 km/h
  • Aceleración 0 -100 km/h en 5.2 segundos

VIGENCIA AL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2020 NO INCLUYE SEGURO DEL VEHÍCULO Y SEGURO DE VIDA. LOS PRECIOS Y PAGOS PUEDEN CAMBIAR DE ACUERDO A LOS PLANES FINANCIEROS Y CONDICIONES DEL MES. ESTA COTIZACIÓN ES SOLO PARA FINES INFORMATIVOS, EN NINGÚN CASO Y POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA PUEDE SIGNIFICAR COMPROMISO ALGUNO DE SEAT NI DEL DISTRIBUIDOR. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE UN ASESOR.

¡Cotiza tu CUPRA Ateca!

Esta cotización es solo para fines informativos, no incluye seguro de vehículo, seguro de vida, ni comisión por apertura, en ningún caso y por ninguna circunstancia puede significar compromiso alguno de Seat México ni del distribuidor. Los precios y pagos pueden cambiar de acuerdo a los planes financieros y condiciones del mes. Para mas información consulte un asesor Dalton.

¿Necesitas asesoría personalizada?

Solicita una asesoría personalizada llenando el formulario.

¿Quieres realizar una prueba de manejo?

Llena el formulario con tus datos para agendar una cita.