El SEAT Toledo es el auto familiar favorito, este sedan te dará la seguridad que tú y tu familia necesitan al salir de viaje o simplemente conducir por la ciudad.

Con su sistema de detección de cansancio te enviará una alerta en caso de que no te encuentres en las mejores condiciones para el camino. El control electrónico de seguridad (ESC y ABS) reduce el riesgo de derrapar y mejora la estabilidad del vehículo para que siempre te sientas protegido.

Si tu auto comienza a deslizarse, el ESC se hace cargo de reducir la potencia del motor y la aplicación de los frenos de manera independiente en cada rueda, si aún no es suficiente el sistema de frenos antibloqueo te previene la perdida de tracción en las llantas, gracias al sistema ABS. El SEAT Toledo asegura una mejor tracción en las llantas, manteniendo la estabilidad del vehículo. ¡Maneja con confianza!

En caso de accidentes las bolsas de aire protegen a los que más quieres, localizadas en los asientos, volante, tablero y laterales delanteras. Se asegurarán de que tú y los tuyos permanezcan completamente protegidos contra cualquier impacto o colisión. ¡En un SEAT Toledo tú y tu familia en total seguridad!

Leave a Reply

2019 Dalton Corporación S.A. de C.V. | Desarrollado por WHY MARKETING DIGITAL